Sea to see: Los secretos del mar

En Plaza Éboli nos sumergimos en un increíble viaje por los secretos del mar en una gran actividad para toda la familia.

Del 11 al 26 de abril ven a disfrutar de nuestras exposiciones, actividades en inglés y sorpresas para descubrir de manera didáctica y divertida los misterios que esconden nuestros océanos y la historia del submarinismo.

¡Mira todo lo que te espera! 

ACTIVIDADES EN INGLÉS para niñ@s de 5 a 12 años

¡La carabela de los descubrimientos! Tendremos una  réplica de una carabela para emprender un viaje a través de la historia, donde los niños podrán ver las grandes diferencias del pasado con el mundo actual de la tecnología utilizada para navegar por los océanos. Un montón de historias y aventuras por descubrir!

¡Misión en el submarino amarillo! Hasta la fecha solo se ha explorado un 5% de los océanos y en Plaza Éboli el capitán sumergirá a los peques en una misión secreta bajo el agua través de proyecciones y juegos para concienciar sobre la conservación ecológica.

EXPOSICIONES DE CURIOSIDADES para toda la familia

-Historia del submarinismo, un repaso por el pasado, el presente y también el futuro con una divertida exposición.

-Exposición de artefactos marinos con algunos de los instrumentos más sorprendentes relacionados con el mar y el submarinismo

-Exposición con información de los 5 océanos, donde se pueden encontrar información sobre famosos navegantes y exploradores, adentrarse en la vida marina, la biodiversidad y el impacto medioambiental de la influencia de los seres humanos en los océanos

-Centinelas del mar que permitirá contemplar  la réplica más moderna del famoso Faro de Alejandría  junto a la historia de los faros más famosos del mundo.

PHOTOCALL MARINO para todos los visitantes

Como es difícil posar bajo el agua, en nuestro photocall puedes hacerte fotos como si estuvieras sumergido las profundidades del océano sin necesidad de mojarte ya que se recrea su mar de sensaciones.

¡Te esperamos en nuestro mundo marino con un mar de actividades!

HORARIO: De lunes a viernes de 17.30 a 20.30h // Sábados y Domingos de 11:00 a 13:00h y de 17.30 a 20.30h .

UBICACIÓN: En primera planta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *