Navidad de Cine en Plaza Éboli ¡Gana entradas gratis!

Navidad de Cine en Plaza Éboli ¡Gana entradas gratis!

navidad-de-cine-en-plaza-eboli-centro-comercial-pinto

navidad-de-cine-en-plaza-eboli-centro-comercial-pinto

Prepárate para vivir una Navidad de Cine en Plaza Éboli!!!! El 15 de diciembre OCINE abre sus puertas con 8 salas de cine totalmente renovadas para que puedas disfrutar a lo grande de los mejores pelis #atugusto.

Sin duda, el mejor regalo que podíamos tener en Plaza Éboli para despedir el 2017 y dar la bienvenida a un 2018 que segura que vendrá cargado de increíbles aventuras, comedias, dramas, acción, terror y mucha animación… con los mejores estrenos que acogeremos cada semana.

>> PASEO DE LA FAMA con 10 entradas de cine gratis

Para celebrarlo, del 5 al 17 de diciembre te esperamos en nuestro “Paseo de la fama”, instalado por todo el suelo de la Primera Planta, para que poses como una auténtica estrella y compartas tu foto en nuestro concurso de Facebook. Sortearemos 10 entradas entre todos los participantes. Más info en nuestro perfil de Facebook.

>> GRAN INAUGURACIÓN con 200 entradas de cine gratis

Y el 15 de diciembre, el día de la gran inauguración, Pinto también se llenará de cine para unirse a nuestra fiesta. Ese día tendrás que estar muy atent@ a nuestras redes sociales, en las que iremos dando pistas, para localizar alguna de las 200 estatuillas con forma de ‘Oscar’ que estarán escondidas en lugares emblemáticos de la localidad. ¡Cada Oscar será canjeable por una entrada individual para el nuevo OCINE! Así que si consigues hacerte con uno de los 200 Oscars deberás venir al centro  y presentarlo en el siguiente horario para canjearlo por tu entrada:

Viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de diciembre de 2017. Horario: de 12 a 14 h. y de 17 a 21 h.
*El stand estará ubicado en la planta baja junto a la puerta de acceso principal.

¡Luces, cámara y participa! Vive una Navidad de Cine con nosotros ¡te esperamos!

*Consulta las bases de cada promoción en stand 0 aquí.

gran-inauguración-ocine-plaza-eboli-pinto

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *