Celebra el Día del Padre en Plaza Éboli

Celebra el Día del Padre en Plaza Éboli

promoción-dia-del-padre-plaza-eboli-pinto

promoción-dia-del-padre-plaza-eboli-pinto

¡Iguales Papá! Celebra el Día del Padre en Plaza Éboli con nuestros regalos directos para llevar a conjunto con tu padre y, además, participa en el sorteo de 10 packs familiares de cine.

Del 12 al 19 de marzo queremos que padres e hij@s celebréis lo mucho que os queréis en nuestro centro comercial de Pinto y luzcáis el mismo look gracias a los regalos exclusivos que tenemos preparados para vosotros. Como dicen que los hijos somos el reflejo de los padres, ¡qué mejor que tener la oportunidad de llevar a conjunto unas exclusivas gafas de sol, el complemento perfecto para esta primavera!

¡Te contamos cómo conseguirlas y otras sorpresas que tenemos preparadas!

Regalos directos

¡Luce gafas de sol a conjunto! Para llevarte de manera directa tu pack de 2 gafas de sol (1 de adulto y 1 de niño) solo tienes que presentar un ticket de compra con un importe igual o superior a 30 € (tickets no acumulables) que haya sido emitido en el día vigente por cualquiera de los establecimientos del Centro Comercial Plaza Éboli.

Tendrás que darte prisa, se entregarán regalos hasta fin de existencias (promoción limitadas a 500 uds).

Consulta condiciones en las bases legales de la promoción (véase link abajo).

Sorteo

Además, en Plaza Éboli también queremos que compartáis el Día del Padre con toda la familia y tenemos 10 packs familiares de cine listos para sortear entre todos los participantes que presenten en el stand tickets de compra de cualquier importe. Cuantos más tickets presentes, más opciones de ganar. Por cada ticket podrás rellenar una ficha de inscripción para depositar en la urna del sorteo.

Si has usado tu ticket para llevarte el pack de gafas también rellenarás la ficha para participar en el sorteo.

Cada pack familiar de cine será canjeable por 2 entradas de adulto y 2 infantiles, según las condiciones de OCINE que se indican en las bases legales de la promoción (véase link abajo).

El sorteo se realizará el día 20 de marzo entre todos los participantes.

Los horarios del stand: del 12 al 19 de marzo de 18.00 a 21.00 h. El stand estará ubicado en la Planta Baja, frente Belros.

Consulta bases legales de la promoción aquí.

promoción-dia-del-padre-plaza-eboli-pinto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *