CIRCUITO DE SCALEXTRIC

Competición en estado puro.

Disfruta el apasionante mundo de los Rally´s, Raid y Velocidad en escala de 1/32 y 1/24. Pistas de un espectacular realismo con dioramas que nos llevan a la realidad.

Tenéis a disposición campeonatos, open´s y carreras de diversa índole, al mismo tiempo potenciamos la afición con talleres y cursos de iniciación.

Teléfono: 619246248

Localización: Planta Primera

Somos un Club de Slot que lleva mas de 10 años en este mundo, comenzamos por nuestra gran afición y coleccionismo de coches de Scalextric , y queríamos que el resto de las personas conocieran este mundo y poder compartir experiencias con aficionados.

Un juego que ha traspasado las fronteras del tiempo y se convierte en algo más, en una afición que hace disfrutar tanto a pequeños como a mayores, un juego que sigue teniendo mucho atractivo, e incluso en nuestra era de tecnología, nos hace disfrutar tanto o más que cualquier videojuego, seamos grandes o pequeños!

Somos únicos en el montaje y decoración de pistas de Scalextric en velocidad, rally y raid con realismos exclusivo en todos las carreras y campeonatos, siendo nuestra seña de identidad.

Comments are closed.