Carnaval en Plaza Éboli Pinto

¡Vive toda diversión del Carnaval en Plaza Éboli !

Del 15 al 18 de febrero aprovecha los días sin cole y ven a celebrar el Carnaval en Plaza Éboli. Hemos preparado una serie de actividades especiales para los más pequeños de la casa y que puedan disfrutar en nuestro centro de una manera didáctica y divertida durante los días no lectivos y el próximo finde.

Talleres infantiles como pintaras, manualidades, disfraces… Tendremos un montón de animaciones para que los niñ@s se contagien de la diversión de Carnaval en Plaza Éboli. Las actividades tendrán lugar en la Planta Primera frente Centros Único.

Los horarios: del 15 al 18 de febrero de 12 a 14h y de 17.30 a 20.30h.

Además, el día grande del Carnaval en Plaza Éboli será el sábado 17 de febrero, de 12 a 14h, ya que contaremos con la actuación especial de la comparsa “Cuando se apaguen las luces” que nos hará vivir el carnaval más auténtico. Una actuación divertida y diferente creada por A. Torres y dirigida por Manue Diez que no puedes perderte.

Déjate llevar por la diversión del carnaval y ven a vivirlo #ATuGusto Plaza Éboli con todas las actividades que hemos preparado!

Carnaval en Plaza ÉboliCarnaval en Plaza Éboli

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *